Remedios Caseros Para Ahuyentar Avispas 100% Comprobados

Remedios Caseros para Ahuyentar Avispas

Las avispas tienen esa poderosa capacidad de deteriorar con su sola presencia una comida familiar al aire libre. En verano revolotean en torno a el alimento cuando sacamos un plato y es incomodísimo estar gozando del almuerzo mientras que nos exponemos a que nos pique una o bien, lo que es peor, a tragarnos una que se ha quedado pegada a la salsa del pollo.

Si bien una de las soluciones más radicales es atacarlas con un paño de cocina, la verdad es que así nos exponemos a que nos piquen y encima no harán que desaparezcan todas y cada una, pues seguirán llegando a la mesa.

Lo mejor entonces es fabricarnos un antídoto casero que logre tenerlas distanciadas a lo largo del tiempo que el almuerzo esté sobre la mesa.

Hay múltiples formas de ahuyentarlas, mas acá os mostramos las más efectivas:

Trozo De Carne En Una botella

El pedazo de carne en una botella, es la trampa número uno. Consiste en introducir un pedazo de carne a la parrilla en una botella de plástico que habrás rellenado de agua por debajo. Lo mejor es colgarla en un soporte. La avispa que entra al sentir la fragancia de la carne le resultara bastante difícil que pueda salir por exactamente el mismo sitio que ha entrado. Lo normal es que quede confusa y acabe flotando en el agua.

Limones con clavos de olor Para Ahuyentar Avispas :

Una de las más aconsejables es la de partir 2 o bien 3 limones por la mitad y también introducirles múltiples clavos de fragancia. El aroma que desprende es completamente desagradable para ellas por lo que se distanciaran de nuestra comida y espacio.

Candelas o Velas perfumadas:

Sí, amigos, las habituales candelas o llamadas también velas que venden en los chinos con fragancia a fresa penetrante, a las avispas les horroriza. Con encender dos candelas cerca de donde estas comiendo o del lugar que quieras alejarlas a lo largo del rato que estéis comiendo. Eso sí, mucho cuidado con apagarlas cuando hayáis terminado.

Rodajas de pepino:

Tampoco les gusta el pepino a las avispas. Por ello, será muy efectivo si cortas uno en rodajas y lo colocas debidamente alrededor de un plato. No se acercarán.

Repelentes Caseros para Ahuyentar Avispas.

Las avispas pueden ser realmente molestas y sobre todo nos pueden picar que seria lo peor de todo, hay diferentes formas para lograr mantener estos insectos voladores lejos de nosotros así sea en el jardín en la piscina o de cualquier parte que deseemos.

Repelente para Avispas Casero Con  agua y jabón

Una muy antigua pero muy efectiva forma es utilizar jabón y agua es el primer repelente natural que deberías utilizar. rocía utilizando un Spray las avispas y su nido (si es que hay uno en tu casa ). El jabón se quedara pegado a sus alas y su peso las hará bajar.

  • Cubre las puertas y ventanas con agua y jabón para ahuyentar a las avispas y tenerlas a distancia.
  • Si las avispas chaqueta amarilla han construido un nido en el suelo, vierte el agua enjabonada en el hoyo por la noche y si es posible cuando este haciendo mucho frío. Toda la colonia debería morir. Asegúrate de utilizar ropa que de alguna manera te proteja por si las avispas se disponen a atacarte.

 

Repelente Con Hierbabuena para Ahuyentar Avispas.

Una forma eficaz para ahuyentar a las avispas es preparar un buen repelente casero para avispas con un poco de agua y hierbabuena. Únicamente necesitaremos un vaso de agua, una botella de Spray y unas cuantas de hojas de hierbabuena.

Para prepararlo machacaremos las hojas de hierbabuena para extraer su jugo y ese jugo lo colocaremos en la botella de spray junto con la hierbabuena y el agua.

Una ves listo solo nos queda rociar los puntos estratégicos por donde se acostumbren colar las avispas en nuestra casa o jardín a fin de que el aroma las espante. El ajenjo, la menta el eucalipto también son muy buenas opciones para ahuyentar insectos

Utilizar Vinagre para Alejar Avispas de tu casa.

De igual forma que mezclamos la hierbabuena con agua para rociarla, vamos a echar un poco de vinagre en una botella de spray. ahora rociaremos esa agua con vinagre por las zonas estratégicas para crear escudos que alejen las avispas. Este es un muy buen repelente natural para las avispas y da muy buenos resultados excluyendo que el aroma no sera el mismo que utilizar otro tipo de plantas.

Como alejar las Avispas de tu Jardin

Las mayoría de casa con jardín están considerablemente más propensas por la invasión de avispas, y es que en verano se transforman en un auténtico paraíso para estos insectos. Uno de los consejos para mantener a raya estos insectos lejos de nuestro jardín es tener ciertas plantas que actúan como un repelente natural las cuales son :

  • Albahaca: plantar albaca en diferentes lugares del jardín es una muy acertada opción, puesto que su aroma repele a muchos insectos, incluyendo las avispas.
  • Jazmín: pese a que el aroma del jazmín es realmente agradable para las personas, para las avispas es bastante incomodo, por lo que nos servirá para mantenerlas distanciadas.
  • Lavanda: el aroma que se desprende de las flores de lavanda también es bastante asqueroso para las avispas.
  • Laurel: un buen antídoto para espantar a las avispas son las hojas secas de laurel bastara solo con quemarlas para que  el humo evite que se acerquen.

Construye tu propia trampa para Avispas

Elabora tu mismo una trampa para avispas utilizando un simple botella de refresco grande. Corta la parte superior 1/3 de una botella de refresco de dos litros. Voltea la parte superior (lo que está ante ti va a ser la parte inferior de la botella en el sitio de la parte superior) y engrápala a la parte sobrante de la botella.

Llena la botella de refresco con agua y jabón hasta la mitad. Cubre el cuello de la botella con mermelada dulce. Las avispas van a tratar de llegar a la mermelada y van a caer accidentalmente en la botella, de la que es realmente difícil salir.

Vacíala y vuelve a colocar la botella con frecuencia. Las avispas fallecidas pueden formar una barrera sobre la que otras avispas atrapadas puedan salir. Vacía el contenido de la trampa hecha en casa con regularidad para reducir este peligro.

Como quitar un nido de avispa del suelo o aereo.

Ahora bien, ¿qué hacer cuando has encontrado un nido de avispas en tu jardín o en algún rincón de tu vivienda? En este caso, puedes deshacerte de él siguiendo algunos consejos que te detallamos a continuación, pero primero deberás asegurarte de que se trata de un avispero pequeño, de lo contrario o en caso de ser alérgico a estos insectos, lo mejor es que llames a un exterminador profesional.

Para quitar un avispero, primero tienes que vestirte con ropa gruesa y procurar no dejar ninguna  parte de tu cuerpo vulnerable. Una ves hecho esto puedes hacer lo siguiente :

  • Cubrir el avispero con una bolsa de lona o una de plástico que resistente y tratar de sellarla lo mejor posible una ves tengas el avispero dentro. Ahora tenemos que sumergirla en agua por 2 días para que las avisas mueran.
  • Destruir el nido utilizando la manguera en reiteradas ocasiones.
  • Usar los repelentes en aerosol de venta comercial que son especiales para quitar avisperos. Asegúrate de leer bien las instrucciones del producto para hacerlo de forma segura y eficiente, preferentemente hazlo de noche.

 

Remedios Caseros Para Ahuyentar Avispas 100% Comprobados
4.4 (88.95%) 143 votes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*