Como Ahuyentar Las Chinches De Cama 2018

Como cualquiera que haya sido víctima de la infestación de chinches te afirmará, deshacerse de estos pequeños vampiros chupadores de sangre es muy difícil de conseguir como el hecho de meditar que estos bichos terribles caminan por todo tu cuerpo y tu cama mientras que duermes de noche, chupando tu sangre para su sustento.

Esta guía te mostrara de qué forma deshacerte de estos monstruos de una manera fácil, económica, no tóxica y eficaz que no implicará múltiples daños de mordedura de las chinches que plagaron algún mueble cerca a tu cuerpo.

Este asimismo es un procedimiento ideal para personas que no pueden darse el lujo de desechar su cama y adquirir una nueva, e inclusive si lo haces, aún debes hacer todo en esta lista, en tanto que existe la posibilidad de que no sea el único escondite para estos miserables parásitos.

#1 Limpiar el desorden

Organiza cualquier desorden que haya en tu hogar de la mejor forma posible.

Siempre y en todo momento es más simple aislar el inconveniente y trabajar en un entorno limpio. Además de esto, no aceptes que el solo hecho de que tu casa esté limpia o bien sucia es la razón por la cual tienes una infestación de chicnes.

Las chinches son una epidemia y prefieren cualquier ambiente que involucre el cuerpo de un ser vivo caliente del que puedan alimentarse, incluidas tus mascotas. Tu limpieza personal no guarda relación con eso.

A las chinches les agrada ocultarse en los montones de ropa sucia y (sorpresa) en tu cama, cubrecamas y en los resortes de exactamente la misma. Se van a meter en los cojines del sofá y en las mantas, y todo en lo que puedan. Sin embargo, la mayor parte de las veces van a entrar por un orificio, abertura o bien fisura de alguna parte.

#2 Limpia pero limpia TODO!!

#1 : Lava toda la ropa, ropa de cama, cojines, lonas, etcétera con agua tan caliente como la lona pueda soportar y, de ser posible, emplea lejía en todo cuanto puedas. Una lejía que no dañe prendas de colores sería idónea para este propósito.

#2 : Pasa la aspiradora y trapea las alfombras y los pisos. Utiliza lejía en el primer piso y después usa una solución de agua y alcohol para salpicar y trapear. Limpia todas y cada una de las superficies que donde no haya peligro de que la solución de agua y alcohol ocasione daños.

#3 : De ser posible, pone en bolsas con sello hermético todo cuanto no se pueda lavar y déjalo afuera (si vives en alguna parte donde las temperaturas son bajísimas, en algún sitio donde nieva, o bien si no, ponla en alguna parte expuesta al calor, mas que no dañe la bolsa o bien el artículo que tiene en el interior, puesto que tu objetivo recortar el suministro de aire y matar las chinches con una temperatura extrema).

#4 : En el caso de duda, tira la bolsa a la basura (si tienes los medios para hacerlo).

#3 Evitar Que Las Chinches Trepen A Tu Cama.

Separa la cama de la pared.

Para esto, debemos distanciarla de las paredes, de tal modo que no haya contacto directo entre tu cama y (con esto, ya no hay un camino simple para tu sangre dulce y sustanciosa). Cubre la cama con la funda de tu colchón (si tienes una) y, si esta se halla sobre una base o bien en relieve del suelo y puedes aplicar vaselina en la superficie, cubre las patas con dicha substancia.

Estos insectos no pueden volar, con lo que deben arrastrarse hasta cualquier altura que puedan lograr. Si hay un tanto de vaselina allá, van a quedarse atrapados y solo deberás limpiarlos y regresar a aplicarla cuando vuelva a ser necesario.

Otros Consejos Útiles

  • Asegúrate de sostener tu cama a al menos treinta a sesenta cm (1 o bien 2 pies) de distancia de cualquier cosa, incluyendo la pared, la mesa de noche, los libros, etcétera Tu cama ha de estar rodeada solamente de espacio vacío.
  • Puedes poner dispositivos especializados para que impidan que los insectos escalen por las patas de las camas. Estos dispositivos tienen 2 anillos en el interior; el insecto escala el anillo exterior, el que está cubierto de un polvo fino (no lo aspires) y se queda pegado de manera permanente, siendo inútil de sostenerse a los laterales deslizantes para escalar  el segundo anillo donde se halla la pata de la cama.
  • Cerciórate de que la pata de la cama sea lo bastante alta del suelo para que las chinches no puedan alcanzarla.
  • Cerciórate de que ninguna sábana o bien edredón entre en contacto con el suelo o bien todavía padecerás mordidas y vas a deber lavar todo nuevamente.
  • Jamás pongas sobre tu cama algo que haya estado en el suelo si no deseas tener que lavar todo de nuevo.
  • Las chinches pueden escalar por cualquier objeto, incluyendo el techo, para de este modo caer en tu cama. Si la plaga es significativa, aun van a caer del techo. En un caso así, es mejor llamar al exterminador.

#4 Como Matar  las chinches

Extiende tierra de diatomeas de grado alimenticio en fisuras, orificios, aberturas o bien en otro sitio seco que pienses que pueda ser el punto de entrada por donde las chinches invaden tu casa.

La tierra de diatomeas es un ingrediente usado en la mayor parte de las bombas dirigidas a las chinches. Los fragmentos de la cascarilla (o bien polvo) son microscópicamente afilados y pinchan los delgados exoesqueletos cerosos de estos diablos de nutrición nocturna, haciendo que se desequen y mueran, lo que es nuestro objetivo final.

Aplica la mezcla de alcohol (si tu piel es tolerante) ya antes de irte a dormir hasta el momento en que la infestación esté controlada. Asimismo puedes estimar emplear más ropa cuando duermas, y señoras, traten de peinar su pelo para atrás o bien cubrirlo con algo pues las chinches buscaran el pelo suelto de ustedes !!.

Cualquier cosa que puedas hacer para eludir que llegue a ti, ¡hazlo! Si bien las chinches no transmiten enfermedades y para la mayor parte de las personas las mordeduras no son perceptibles, a ciertas les da mucha comezón.

Las chinches pueden morderte en cualquier sitio.

Mata cualquier chinche que veas y prepárate para lidiar con las manchas de sangre la ropa de cama, lo cual es posible que desees cambiarlas. En realidad, las pequeñas machas de sangre quedan muchas veces de que al rodar en cama fueron aplastadas y murieron, y esto es frecuentemente lo que hace que bastante gente se percate de que tiene una plaga de chinches primeramente.

Un sitio donde debes mirar de cerca es en los pliegues del cubrecama. La última de las chinches debe fallecer en el trascurso de una semana, probablemente 2. Sin embargo, puede ser más pronto, en dependencia de la gravedad de la plaga.

#5 Asegurarnos el final de la infestación

¡Limpia todo a fondo, otra vez! Esto es para quitar cualquier chinche fallecida y como otra medida de cautela por el caso de que todavía queden ciertos huevos o bien chinches bebés que hayan subsistido a la primera fase de la limpieza. Se pueden aspirar con mucha sencillez.

Lava todas y cada una de las sábanas, edredones y fundas.

Lava todo donde pueda haberse escondido una chinche.

Adquiere protectores contra chinches para el colchón de tu cama y las almohadas. No es posible lavar las almohadas y mucho menos el colchón en la lavadora, con lo que envuélvelos con un protector que tenga un cierre a prueba de chinches que selle a cualquiera en el interior y evite que aparezcan de nuevo.

Consejos Adicionales para ahuyentar Chinches

  1. Pone cinta adhesiva al rededor de cada una de las pata de tu cama, en TODO el contorno. y para terminar pon bolas de naftalina en el suelo de tu casa.
  2. También, si vas a fumigar, asegúrate de separar el colchon y el somier o base colocándolos en vertical separados el uno del otro y preferiblemente contra una pared. Verdaderamente saldrán chinches y va a ser simple matar a cualquiera de ellas con la mano, o bien emplea un tanto de alcohol (usa una versión más concentrada esta vez) o bien insecticida para chinches en spray aplicándolo de manera directa hacia ellas.
  3. Puedes aplastar a las chinches con un mínimo de  fuerza, mas ten cuidado cuando lo hagas, pues puede salir un chorro de sangre (que seguramente sea tuya).
  4. Llamar a un exterminador, dormir con la luz encendida, aplicar aceite de bebé tras el alcohol, amarrar tu pelo hacia atrás, colocar en las patas de la cama vaselina o bien aceite de árbol de té son ciertas ideas que puedes tomar en consideración.
  5. Las chinches se nutren en la noche, con lo que puede ser más simple cazarlas en la obscuridad con una linterna. De ser posible, deja la luz encendida a lo largo del tiempo que te resulte posible en el momento en que te vayas a dormir de noche o bien no la apagues totalmente, en tanto que en ocasiones hacerlo reduce la posibilidad de ser mordido a lo largo de la noche.
  6. La mejor crema o bien loción que puedes usar contra las mordeduras o bien la picazón es Benadryl en spray o bien cualquier cosa que tenga difenhidramina como ingrediente antipruriginoso primordial. La loción de calamina no marcha tan bien, mas la difenhidramina es genial al entrar en contacto y va a ser tu mejor elección en el alivio de la picazón. Además de esto, ¡no deja ningún tipo de mancha rosada en la piel!
  7. Si debes fumigar, existen marcas en el mercado que utilizan eminentemente la tierra de diatomeas, la que es un insecticida natural y es poco tóxico, y solo requiere que dejes descansar a lo largo de dos horas ya antes de abrir las ventanas y dejar que se ventile a lo largo de unos quince minutos. Entonces es seguro regresar a entrar. No es muy efectivo para matar a las chinches, mas sí las va a sacar de su escondite. Está desarrollado para su empleo en un dormitorio, con lo que es verdaderamente uno de los insecticidas naturales más seguros que hay.
  8. La luz del sol directa es buen procedimiento para terminar con los insectos. En un día caluroso y radiante, saca todos y cada uno de los cajones y artículos de tu guardarropa, sofá y cama, edredones, almohadas, alfombras y cortinas etcétera a tu patio trasero, y deja de cuatro a cinco horas a la luz solar directa. Los insectos van a dejar tus cosas y van a buscar la sombra del césped. Esto es mucho trabajo para hacer a mano, mas no es tan complicado como matar insectos.

Advertencias

  • Las chinches son una de las infestaciones más difíciles de eliminar. Posiblemente la plaga esté fuera del alcance de tus capacidades y sea mejor llamar a un exterminador en el caso de que siga pese a los tratamientos repetidos y ataques ofensivos.
  • Si las chinches siguen saliendo del mismo colchon, tíralo a la basura puesto que ya no es seguro.
    Ten cuidado con el insecticida natural por los bebés y las mascotas que se arrastren por la casa.
  •  Evita aplicarlo en un sitio que puedan alcanzar de forma fácil o bien donde puedan aspirarlo. Las fisuras, las bases, los marcos de la puerta, etcétera han de ser bastante seguros, mas si sospechas de cualquier área que no sea segura, asegúrate de inspeccionar quién se pueda aproximar ahí.
Como Ahuyentar Las Chinches De Cama 2018
4.5 (89.78%) 178 votes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*