Cómo Ahuyentar Abejas De Mi Casa o Jardín Sin Matarlas!! Todos Los Métodos!!

¿Quieres ahuyentar a las abejas, así sea dentro de tu casa o bien fuera de ella? Aunque las abejas no son violentas siempre que nadie las moleste en su colmena, muchos prefieren eludir estos insectos de picaduras y mas las personas que son alérgicas a ellas.

Las abejas nos dan muchos beneficios para el ecosistema y nos aportan productos básicos como la miel, mas asimismo son insectos molestos, perjudiciales y que pueden producir alergias. Bastantes personas, además de esto, tienen pavor a ser picados, especialmente cuando salen de casa.

En este articulo te mostraremos como puedes ahuyentar sin dañar, las abejas que merodeen tu terraza o tu hogar en busca de tu frutero o que estén presentes en tus comidas en los exteriores de tu casa. Todo esto con remedios o productos caseros y 100% Naturales.

Como Impedir que las abejas o Avispas me piquen?

Evite tener objetos antiguos en su jardín o patio trasero. Recuerde que las abejas generalmente están cerca de la madera vieja o no utilizada. Mantenga su patio trasero limpio y libre para evitar atraer a las abejas. Sin embargo, usted debe recordar que si usted tiene un jardín con flores, será más fácil para ellas aparecer, ya que su principal función es polinizar y hacer que las plantas se reproduzcan.

Prueba los repelentes naturales con aroma fuerte. Los aceites de esencia de yerba gatera son muy eficientes para espantar abejas y mosquitos, y se venden en tiendas de aromaterapia o bien online. Otras substancias con aroma fuerte como el aceite de hierbabuena o bien el de fragancia o olor a clavo frecuentemente se utilizan para repeler insectos, mas no son tan eficaces como el resto opciones.

  • No apliques estas substancias en pequeños menores a tres años. Si el producto no tiene instrucciones sobre de qué manera aplicarlo en la piel, busca en linea primero para poder ver si no causa irritación o bien problemas médicos.

Ahuyentar Abejas Con Repelente

Las abejas no persiguen a los humanos a menos que estés embarrado de algo que ellas buscan, salvo que los perciban como una amenaza potencial, algunos repelentes contra insectos no son realmente útiles para esta tarea. No obstante, ciertos repelentes que son especiales para abejas como “Bee Go” o bien “Honey Robber“ pueden utilizarse para ahuyentar abajas del lugar que quieras. Estos se venden en tiendas que vendan equipos para criar abejas.

Si usted vive en Estados Unidos. Busca que la etiqueta del producto tenga un logotipo que muestra que es aprobado por la EPA antes de ser comprado. De esta manera, usted sabrá si es seguro para los seres humanos y para el medio ambiente.

Repelente Natural Para Ahuyentar Abejas.

Es posible que en este momento pienses que la mejor solución sea la eliminar las abejas a través de la utilización de productos químicos fuertes y agresivos pero ten en cuenta la gran ayuda que estos insectos dan a la agricultura y el daño que se puede causar poco a poco al medio ambiente.

Ademas de todo esto ya es oficial que las abejas están en un fuerte peligro de extinción. Es por tal razón que te vamos a dar a conocer métodos naturales para usarlos como repelentes y ahuyentar las abejas.

En lugar de matarlos, puede utilizar repelentes caseros y 100% naturales, además si tiene una granja, ayudan mucho a polinizar las flores y son una parte fundamental del ciclo de muchas plantas para ayudarlas a crecer.

Con este repelente que te enseñare hacer no solo podrás mantener a las abejas fuera de tu casa,jardín o terraza. También podrás ahuyentar otro tipo de insectos como Avispas y avispones ademas de no perjudicar la salud de nuestros seres queridos.

Que Necesitamos para hacer nuestro Repelente 100% casero : 

  • Una botella de spray.
  • Jabón líquido
  • Agua
  • El aceite de menta
  • Pimienta roja o bien de cayena
  • Canela

#1 :  Mezclar El Agua y Jabóm.

En una botella de spray combinaremos un poco de  jabón líquido con agua. Esto nos dará una mezcla jabonosa y pegajosa que se podrá rosear fácilmente. Puedes agregar jabón que quieras dependiendo de la marca utilizada, la viscosidad deseada y el área donde sera roseado.

Un ejemplo de esto es que dentro de tu casa, puede que debas usar más agua y menos jabón para evitar arruinar el mobiliario o evitar tener un ambiente molesto. Para uso en plantas y áreas al aire libre, usted puede utilizar más jabón y menos agua para que el líquido no sea removido rápidamente debido a la humedad natural o cuando llueva.

#2 : Añadir Hierbabuena.

Muchos insectos, como abejas, avispones y otros insectos, odian el olor a hierbabuena. Pero eso no significa que sus plantas no sean sensibles, sino todo lo contrario. Sin embargo, cuando hablamos de su aceite destilado, la historia es muy diferente.

Lo que debes hacer es adquirir aceite esencial de menta en cualquier tienda para más tarde añadirla a la mezcla. Para ello debes poner varias gotas de aceite esencial de menta en la solución de jabón y agua que hemos preparado. Solo asegúrate de agregar las cantidades suficientes de aceite de menta para que su repelente de abeja tenga un fragancia que caracterizara la menta cuando se rocié.

Como buena opción también puedes : El aceite de menta asimismo puede ser untado en algunos trapos para ser colocados en lugares estratégicos a fin de que funcionen como un repelente natural de interiores.

#3 : Añadir un poco de Canela.

Para asegurarnos todavía más del poder de su repelente para abejas debes añadir 1/8 de cucharadita de canela en su combinación. Los insectos detestan el fragancia de la canela, Esto ayudara a que su mezcla pueda ser capaz de ahuyentar mucho mas a las abejas, avispas y otros insectos de su hogar.

Nuestro Repelente Esta Listo

Con esto tendremos listo nuestro repelente para abejas y otros insectos y podremos ahuyentarlos de nuestras casas, jardines y terrazas. El agua de este repelente para abejas se evaporará obviamente, sin embargo la menta, canela, pimienta de cayena y otros olores quedaran impregnados con el fin de ahuyentar a los insectos de visitar las áreas que queremos cuidar, por otro lado el jabón volverá la zona pegajosa haciendo que los insectos se adhieran y luchen por escapar.

Cómo Ahuyentar Abejas De Mi Casa o Jardín Sin Matarlas!! Todos Los Métodos!!
4.5 (90.14%) 146 votes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*